[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

¡Ah, el vapor de póquer. Si un jugador de póquer Estados en ningún momento que miró por encima de la sombra de una inclinación acercarse – están mintiendo o no han sido suficientes las apuestas. Esto no indica, evidentemente, que todos se han ido en la inclinación en el pasado, algunos jugadores tienen gran fuerza de voluntad y tomar sus derroches como una pérdida y la mantendrá a eso. Para ser un buen jugador de póquer, es absolutamente fundamental para el enfoque de sus éxitos y sus derrotas de la misma manera – con muy poca emoción. Usted competir en el juego de la misma manera que lo hizo después de tomar un ritmo difícil como lo haría después de ganar una mano grande. Todos los maestros de póquer no son encantados por la inclinación después de un bad beat, ya que son muy profesionales y que realmente debe ser.

Tienes que ser consciente de que no se puede ganar cada mano que se encuentran, sin importar si usted está muy favorecida. Manos que suelen hacer que las personas salgan a la inclinación son las manos que fueron la principal elección o al menos creía que estaba hasta que se ha desplazado y se quemó una gran parte de su pila. Bad pérdidas se van a desarrollar. Cara que la seguridad en este momento, lo voy a decir una vez más – si tu hermana juega a las cartas, si sus padres disfrutan de las tarjetas, si tu abuelo juega a las cartas – Todos tenemos malos pérdidas en algún momento. Es un efecto inevitable de jugar Holdem, o en realidad cualquier tipo de póquer.

Después de todo estamos assumingly (la mayoría de nosotros) jugar al póquer por una razón – para obtener un beneficio, sin duda tiene sentido que queremos jugar adecuadamente para maximizar ganancias. Ahora digamos que son hasta cien dólares fuera de un depósito de $ 100, y de tomar un éxito enorme en un partido de la Liga Nacional y su pila sólo le quedan 120 dólares. Ha perdido ochenta dólares en una mano en la que debería haber recogido $ 200two cientos de dólares cuando fue all-in en el flop y disfrutó de diez a uno de los bordes. Y ese monstruo! Golpeó a salir en el río? – Bien parada aquí. Esta es una oportunidad por excelencia para un nuevo jugador para empezar a inclinar. Básicamente quemado demasiado dinero por un lado, que deberían haber ganado y están enojados