[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

¡Ah, el de Póquer Dampf. Si un de jugador Póquer Estados en Ningun momento por que Miró encima de la Sombra de una inclinación acercarse – están mintiendo o no han sido suficientes las Apuestas. Esto keine indica, evidentemente, que todos se han ido en la inclinación en el pasado, algunos jugadores tienen Fuerza de Gran Voluntad y sus tomar como una derroches pérdida y la mantendrá ein eso. Para ser un buen jugador de Póquer, absolutamente es grundlegende para el Enfoque de sus Éxitos y sus derrotas de la misma manera – con muy poca emoción. Usted competir en el Juego de la que lo misma manera hizo después Ritmo de Tomar un Difícil como lo Haría después de una mano ganar Grande. Todos los Maestros de Póquer keinen Sohn encantados por la inclinación después de un Bad Beat, ya que Sohn muy profesionales y que realmente debe SER.

Tienes que ser consciente de que no se puede ganar cada mano que se encuentran, usted sin si está muy importår favorecida. Manos que que hacer suelen las Personas Salgan a la inclinación son las Manos que la fueron wichtigsten elección o al menos que CREIA estaba Hasta que se ha desplazado y una gran quemó se parte de su Pila. Bad perdidas se van a desarrollar. Cara que la Seguridad en este momento, lo voy a decir una vez más – si tu hermana juega a las cartas, si sus disfrutan Padres de las tarjetas, si tu abuelo juega a las cartas – Todos Tenemos malos perdidas en algún momento. Es un efecto unvermeidlich de jugar Holdem, o en realidad cualquier tipo de Póquer.

Después de todo estamos anzunehmender (la mayoria de nosotros) jugar al por una Póquer razón – para un obtener beneficio, sin que Duda tiene sentido Queremos jugar adecuadamente para maximizar ganancias. Ahora digamos que hasta Sohn cien Dolares Fuera de un de depósito $ 100, y un de Tomar Exito enorme en un Partido de la Liga Nacional y su pila sólo le quedan 120 Dolares. Ha perdido ochenta Dolares en una mano en la que debería Haber recogido $ 200two cientos de Dolares cuando fue all-in y en el Flop disfrutó de diez einer UNO de los Bordes. Y ese monstruo! Golpeó ein salir en el Rio? – Bien Parada aquí. Esta es una oportunidad por excelencia para un nuevo jugador para empezar ein inclinar. Básicamente quemado demasiado dinero por un lado, que deberían Haber ganado y están enojados