[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

¡Ah, El Vapor de póquer. Si las Naciones Unidas Jugador de póquer en ningun ESTADOS Momento Que Miró Por Encima de la sombra DE UNA Inclinación acercarse – estan mintiendo o no Han Sido Las Apuestas suficientes. Ésto no indica, evidentemente, sí Que Todos Han ido en la Inclinación En El Pasado, ALGUNOS jugadores Tienen Gran Fuerza de Voluntad y Tomar SUS derroches Desde que está perdida y la mantendrá un ESO. Para buen servicio sin Jugador de póquer, es fundamental Absolutamente PARA EL Enfoque de Sus Éxitos y SUS derrotas de la Misma Manera – Con Poca emoción Muy. Usted Competir En El Juego de La Misma Manera Que lo hizó Despues De Tomar sin ritmo Difícil Como lo Haría Despues De Ganar Una Mano grande. Encantados de Todos los maestros de póquer ningún hijo Por la Inclinación despues de bad beat de la ONU, ya Que Son Muy Profesionales y servicios Que debe realmente.

Tienes Que servicios Consciente De Que No Se Puede Ganar CADA mano Que encuentran en sí, si el pecado Importar Usted está favorecida Muy. Manos Que suelen HACER Que Las Personas Salgan un hijo de la Inclinación de Las Manos Que fueron la Elección principal o al Menos Que estaba Creia Hasta Que Se ha desplazado en sí y quemo Una Gran Parte de pila su. Mala perdidas sí van desarrollar una. Cara Que La Seguridad En Este Momento, lo voy una Decir Una Vez Más – Si Tu hermana Juega A Las Cartas, si SUS padres disfrutan de las Tarjetas, si tu abuelo Juega A Las Cartas – Todos perdidas de tenemos Malos En algún Momento. Es sin Efecto inevitable de Jugar Holdem, o en cualquier Realidad Tipo de póquer.

Despues De Todo ESTAMOS presumible (la Mayoría de Nosotros) Jugar al póquer Por Razón UNA – PARA UN obtener beneficio, el pecado Duda Tiene Sentido Que Queremos Jugar adecuadamente Ganancias maximizar párr. Ahora digamos Hasta Que hijo Cien Dólares Fuera de las Naciones Unidas Depósito de $ 100, y de las Naciones Unidas Enorme Tomar Éxito En Un partido de la Liga Nacional y Su pila Sólo le Quedán 120 Dólares. Ha Perdido Ochenta Dólares en Una Mano en La Que deberia Haber recogido cientos de Dólares $ 200two de Cuando FUE all-in y en El flop disfrutó de Diez a Uno de los Bordes. Y monstruo ese! Salir un golpeo en El Río? – Bien Aquí Parada. This Una Oportunidad Por Excelencia es párr Un Nuevo Jugador párr Empezar un inclinar. Basicamente Quemado Demasiado Dinero Por Un Lado, Que Haber Ganado deberian estan enojados y