[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

El póquer es un juego importante que tiene una base de fans de millones de fanáticos fervientes en todo el planeta. El juego consiste en examinar sus jugadores propias manos antes de completar una suposición de lo que las tarjetas de los otros jugadores tienen en sus manos. Las diferentes versiones de los juegos de póquer son Holdem, Seven Card Stud, Omaha Poker, la Hi / Lo variación, Five Card Stud, y Five Card Draw. Hay grupos de charla de póquer que los datos actuales acerca de los términos empleados en una variedad del juego. Estos términos son muy confusos y llevará a los jugadores un buen tiempo a la recolección. En cualquier caso, a sabiendas de estas palabras es especialmente importante, ya que los jugadores tienen que implementar varias veces durante su participación en un juego de póquer, no importa si son principiantes o veteranos.

ases La frase "arriba" se refiere a un par de ases y un par más. "Jugador activo" a menudo se refiere a un jugador que sigue siendo absolutamente presente en una mano. "Todos los azules y todos los Pink 'se refiere a un jugador tiene una mano de 5 cartas que son todos los diamantes, picas, corazones, o clubes. La tarjeta en blanco "hace referencia a una tarjeta que tiene poco o ningún valor en la mano. La frase, "acuerdo" se refiere a la acción de la asignación de tarjetas a los jugadores o el mantenimiento de las tarjetas en las juntas. Pertenece a todo el proceso de romper la baraja para repartir las cartas y hasta cuando el dinero ha sido robado, por lo tanto poner fin a ese trato.

Otras palabras regulares empleadas en el juego de póquer se deseche, dibujo muertos, flop, la calle Cuarta, el pateador, encerrar, juego flojo, y lodo. Es imprescindible hacer referencia a un catálogo abarca todo de las palabras de póquer al intentar aprender el juego. Hay sitios web de póquer que son especialmente dedicada a dar material sobre términos comúnmente utilizados póquer. Ofrecen una parte separada, donde se les da el significado de estas frases, junto con un desglose de la situación justificable utilizar estos términos.